lunes, 23 de febrero de 2015

FeedaMail: Android apk-España [GTI APK]

feedamail.com Android apk-España [GTI APK]

MINI FORTRESS V1.0 APK [MOD UNLIMITED COINS]

Bosque oscuro en sus fortalezas atacar a los enemigos. Usted tiene que levantarse en la pared del castillo con un arco (ballesta) en la mano, para reflejar su ataque. Todos los enemigos se dividen en dos tipos: cuerpo a cuerpo y de largo alcance. Al soltar sus flechas a los enemigos (fuego, hielo, flechas con bombas), usted será capaz de detenerlos en el camino hacia el castillo. Para cada uno mató a un monstruo que recibirá las monedas de oro. En medio de los ataques, se recomienda para mejorar su arco (ballesta), y las flechas, así como la capacidad que puede causar más daño al enemigo. Y usted es un buen arquero?
La mejora de la cebolla:
La fuerza de las flechas
Índice del fuego






MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Read More »

GRAVE MANIA 2 v 1.0.7 APK [MOD ILIMITADO/UNLIMITED GOLD]

***The leading Time Management puzzle series spookily returns even bigger and better!*** A screamtastic fun-filled game for Android with extra Match-3 modes, puzzles to solve, hilarious characters and much, much more to discover! Grave Mania 2: Pandemic Pandemonium continues with Bonnie and Johnny expanding their mortuary business worldwide. A mysterious monster known only as the "Grave Maniac" has emerged and is chasing our heroic couple on their global travels!
Play gloriously spooky mini-games and uncover a fun-packed plot full of surprises in Grave Mania 2! You must stop a zombie plague from spreading by successfully completing mini-games and challenges in stunning locations across the globe such as the lovely city of Paris, the wonderful pyramids of Egypt, and the majestic countryside of Mexico. Upgrade your equipment, collect special powers and build mummified assistants to help you look after a mortuary full of demanding zombies!






MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Read More »

Aloha - Icon Pack v.3.2.3 APK [ACTUALIZADA]

ALOHA
Aloha utiliza una paleta de colores suaves para asegurar que todos los iconos son fáciles en los ojos, así como el trabajo con una variedad de fondos de pantalla. El sombreado sutil para cada icono fue específicamente diseñado para ayudar a los iconos cobran vida en la pantalla de inicio, especialmente cuando se utiliza uno de los fondos de pantalla con estilo tropical incluidos. Matices retro combinados con un estilo tropical hacen Aloha tema esencial no sólo para la temporada de verano, sino durante todo el año.
Características
& Bull; 1,950+ HD Iconos
& Bull; 10 fondos de pantalla de alta definición
& Bull; El soporte multi-launcher
& Bull; Calendarios dinámicos
& Bull; Actualizaciones quincenales




MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA;






Read More »

[FIXED] DINER MANIA V1.3 APK [DINERO ILIMITADO Y DESBLOQUEADO FULL/UNLOCKED AND UNLIMITED MONEY]

Con Diner Mania vas a conocer el secreto del éxito en la restauración.

Atiende a los invitados y sirve platos deliciosos. Pero, ¡eso no es todo ! Unos gángsters peligrosos van a visitar tu restaurante, asi que aprende a prepararles unos platos excepcionalmente picantes para averiguar si realmente son tan duros como parecen…
Gana, gestiona, reforma y desarrolla tu restaurante para afrontar nuevos retos. En este negocio comes tú o te comen a ti.
Características del juego:





MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:













Read More »

Rocket Music Player Premium v.3.3.1.12 APK [Un reproductor de música avanzado]

Hemos diseñado Rocket Player Premium Unlocker para los novatos y los más exigentes. La versión Premium le da acceso a nuevas opciones integradas dentro de la misma interfaz intuitiva de Rocket Player.
Consulte las preguntas más frecuentes en http://www.jrtstudio.com/RocketPlayer/FAQ
La versión Premium desbloquea las siguientes funciones de Rocket Player:
- Compatible con aún más formatos de audio: Apple Lossless (alac), True Audio (tta), APE (ape), Musepack (mpc), Waveform Audio File (wav), códec libre de compresión de audio sin pérdida (flac), WavePack (wv) y Windows Media Audio sin pérdida (wma)
- Ecualizador gráfico de 10 bandas




MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Read More »

[FIXED] DRANCIA V1.0.2 APK [MOD GEMAS ILIMITADAS/UNLIMITED GEMS]

Esta acción cuenta con RPG un increíble reparto de personajes y tiene una sensación-arcade!
Combos para acumular monedas y subir de nivel a través del árbol de habilidades cadena!
Derrota a las hordas de monstruos y desentrañar el misterio de Drancia!
· Estilo retro, gráficos lindos pixel art!
· Controles suaves y un montón de extras para disfrutar!
· Jefes únicos en cada etapa!
· Más de cincuenta diferentes tipos de personajes para jugar como!
· Un espectacular banda sonora de más de 20 chiptunes vintage, de estilo Famicom!



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Read More »

GUNSLUGS 2 V 1.3.2 [MOD ILIMITADO/UNLIMITED AMMO AND COINS]

OnePlusOne usuarios: si usted experimenta lag o se bloquea, intente introducir la música fuera (máquina de discos en la sala de configuración) - conocido problema con la versión de Android en sus dispositivos, el contacto OnePlus al respecto.
-----
Un mundo bajo el ataque de los tanques, arañas, bombas, cohetes, extranjeros y más, necesita un héroe, eres el héroe! ¿estás listo para unirse a los Gunslugs?
Si te gusta más de la parte superior de acción, el caos, las explosiones, rarezas y no lo toma demasiado en serio, entonces usted sabe exactamente lo Gunslugs se trata.
Una combinación de carrera rápida y jugabilidad pistola mezclado con elementos de todas nuestras películas favoritas y otros pop-art de los años 90 y 80.
HISTORIA
El Pato Negro Ejército está de vuelta con nuevos planes de dominación, esta vez quieren tomar la galaxia! Sus columnas de señalización están cubriendo el planeta, y la tecnología alienígena parece ser utilizado por todo el lugar por suerte el Gunslugs están aquí para detenerlos.





MAS INFO 

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:





Read More »
 
Delievered to you by Feedamail.
Unsubscribe
←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario